CAUTIVADA
La ansiedad recorría por mi cuerpo, no había caído tan bajo hasta ese momento. Es como si una venda hubiese sido retirada de mis ojos. Por primera vez me sentía arrepentida, totalmente de una situación como esta .No dejaba de reprocharme a mi misma el no haber podido tomar las mejores decisiones con él y ahora solo me quedaba el remordimiento. Dentro mío sabía que lo lograría hacer volver con tan solo unas palabras que le toquen muy profundamente, pero esta vez no era así. Él ya había tomado su decisión y era definitiva. Esto me dejaba desconcertada totalmente yo era una buena manipuladora que siempre se salía con la suya pero esto era diferente a lo que estaba acostumbrada, él era diferente y eso me hacía tener un vínculo de apego más fuerte que antes, uno imposible de romper.
Ella tuvo que pasar por ciertas vivencias que la hacían ponerse una coraza y poner las cosas a su conveniencia, los cambios radicales era algo con lo que había aprendido a vivir de ahí surgía ella, una manipuladora sutil. La simple idea de no volverlo a tener en su vida la hacía retroceder al pasado y recordar cada momento vivido donde solo tenía recuerdos de sufrimiento e ingenuidad y eso era como hundir aún más el puñal que tenía en el corazón con el que había aprendido a vivir. Y ese dolor era como el que no te pudieras imaginar nunca, uno que te aprieta en el pecho y avanza lentamente consumiendo tu cuerpo.
A la vez que podía contener un dolor tan grande en su ser, también sabía como levantarse algo que por naturaleza surgía, era el de renacer en medio del dolor y continuar como siempre lo había hecho, pero esta vez dejaría un espacio muy grande y lo sabía. Ahora le tocaba seguir su nuevo rumbo sin él, sin todo lo que pudieron haber vivido y dejando todo eso en el pasado. Estaba dispuesta a hacer un punto y aparte, ser "libre" de estar amarrada a cualquier persona, y dedicarse todo el tiempo que había dejado de dárselo a ella misma y a vivir plenamente lo que venía por delante.
Una grandiosa juventud.
Comentarios
Publicar un comentario